miércoles, 27 de enero de 2010

Donde esta la magia entre nosotros dos?

Ahora que Leonardo esta nuevamente en mi vida en una relacion que si bien es parecida a la que teniamos antes al mismo tiempo es un asunto completamente diferente, es como “Yuyita y Leonardo, segunda temporada,” con nueva escenografia, efectos e invitados especiales... Si porque han aparecido otros elementos que se han adicionado a nuestra historia que de alguna manera amenazan con provocar el prematuro final de la novedosa propuesta…
Confieso que al sentirme entre sus brazos, otra vez siento como mi alma se alivia… Es bonito contar con alguien cuando sobran algunas horas y tienes mil planes en la cabeza que solo necesitan de un acompanante dispuesto para que sean perfectos. Son lindas las horas que pasamos conversando de todo y nada a la vez, es bueno tener a alguien a quien le importe lo que sucedio en tu dia, a quien puedas descargarle tus impresiones del mundo. Es bueno tener a Leonardo de vuelta… Pero (siempre hay un “pero”) creo que tambien habia olvidado sus defectos…
Defectos que se han elevado a la cuarta potencia (segun yo y mi condicionado punto de vista) al aparecer en la escena Gianmarco, mejor conocido por todas mis amigas como “el italiano.” Ahora que precisamente llego lo que tantos meses anhele, aparece este Adonis romano, que poco tiene que envidiarle a Brad Pitt (o a Zac Efron que tambien esta buenisimo). Lo conoci hace meses cuando me fui de resort con mi familia, el trabajaba en el hotel, intercambiamos correos porque dijo estar interesado en conocer la ciudad. No se donde se metio todos estos meses en los que estuve mas sola que la una, solo se que de pronto y casi al mismo tiempo que Leonardo, reaparecio en mi vida para darme a entender el especial interes que tenia en mi.
Dice que soy la primera persona con la que siente una verdadera conexion y que su mayor anhelo es llevarme a vivir con el para Italia.
Analiza el mas minimo mis escritos, dice que se busca entre mis palabras, no se de donde saca tantas canciones maravillosas para dedicarmelas, me envia comida gourmet (nada de pica pollo o chofan chino) cuando sabe que estoy trabajando hasta tarde, todos los dias me pide que le permita verme y me hace sonreir cada manana con sus originales mensajes que siempre finaliza con la frase: “Hoy no podras hacer nada porque no te dejare escapar de mi mente”… Es cursi lo se, pero me compra con eso. El sabe que estoy con Leonardo, pero dice que no pierde la esperanza de conquistar mi corazon… La verdad es que me derrite con todo lo que hace, parece tan perfecto y sonado que me asusta, precisamente es por esto que tomar una decision no se me hace facil.
Mientras este sueno de hombre me llena la vida de mariposas y corazoncitos imaginarios, Leonardo me hace aterrizar a la realidad diciendome que no hay dinero para celebrar San valentin este anio y que ya nosotros estamos a un nivel de la relacion donde entendemos que esos dias son boberias que se inventan los comerciantes para vender.
Me llama cada dia mas tarde y con prisas, para decirme cuantas tareas le restan a su dia, sin ninguna emocion, sin un solo “te amo” o “te he extranado”, muchisimo menos un “he pensado en ti todo el dia.”
Ahora que lo recuerdo la ultima vez que me dijo que habia pensado en mi desde que se desperto era porque queria saber el numero de mi cedula para jugarlo en la loteria y ver si se sacaba algo. “De ahi sacamos los chelitos pa’ la boda,” me dijo como para contentarme (como si yo me muriera por cambiar mi estado civil y desfilar hacia un altar)…
Esta demasiado ocupado y cansado como para verme en algun momento del dia y los dos ultimos fines de semana que nos hemos visto se queda dormido en el mueble de su casa tan pronto como empieza la pelicula que alquilamos…
Si porque asi es el amor cuando llega la confianza y pasan los anios...
Yo se que lo amo, pero con tantas cosas en su contra, realmente se me hace cada vez mas dificil entender que hago a su lado.
Definitivamente estamos en una nueva temporada, con un guion muy diferente, uno que acorde van pasando los dias va perdiendo mas el sentido… Uno que cada vez me aburre mas rapido y me hace pensar con mayor insistencia en el italiano.
Mis amigas me dicen que no sea tonta, que no hay nada que decidir… Yo quisiera pensar igual, pero el simple hecho de que parezca tan perfecto y que todavia no encuentre un buen defecto en el me aterra. Siento como si esto fuera una trampa porque no puede ser cierto que las cosas sean tan faciles y tan buenas.
Mientras tanto me entretengo buscando las maripositas que Leonardo me hacia sentir en el estomago con tan solo verlo llegar, extranando sus sorpresas, sus mensajes romanticos llenando mis direcciones virtuales, echando de menos sus besos ansiosos, el insaciable deseo de estar siempre juntos y perder la nocion del tiempo cuando estamos juntos, en fin... sentirme enamorada otra vez.
Todo se ha vuelto tan real, tan mundano, tan terrenal que no le permite a las ilusiones germinar…Tal vez sea eso lo que me asusta tanto de casarme… Hacer que el amor de tu vida sea parte de tu rutina diaria, para mi es como un mago explicando como funcionan sus actos.
Y es que eso de cualquierizar el amor no va conmigo…
No se con cual me quedare… Yo solo quiero ser feliz, no se por que eso resulta tan complicado!


Posdata: este texto va dedicado a mis amigas de la uni (Carla, Neidy, Loren, Keyla)... Estoy segura que para ustedes esta historia tiene mas sentido que para el resto de las personas... Las quiero a todas!

7 comentarios:

  1. Si, sabes que te comprendemos al 100% Yuyis. Me encantaría regalarte de san valentin una escopeta para que termines de matar ciertas mariposas que quedan en el estomago... Ups Sorry!

    ResponderEliminar
  2. Carai Keyla es tu amiga de verdad.
    Yo sin pensarlo me quedaria con el italiano (si no lo quieres enviamelo corriendo).
    Y deja de sabotearte a ti misma, correo el riesgo, si en verdad deseas ser feliz, haz lo que debes y logre su objetivo.

    Suerte Yuyi

    ResponderEliminar
  3. Keyla me doble de la risa con este comentario tuyo, muuuy fuerte tu... Anonimo eso de sabotearnos la felicidad es algo que no estamos concientes de que hacemos pero todos lo hacemos en algun momento de nuestras vidas, tienes toda la razon, hay que ser feliz "no matter what."
    Gracias por sus comments

    ResponderEliminar
  4. Y lo de enviarme al italiano????????

    ResponderEliminar
  5. El primer paso para que sea posible la transferencia es que abandones el anonimato... Luego de eso tendrias que darme un chancesito para elegir, caramba dejame aunque sea saborear este momento de gloria en mi existencia jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios Yuyi.

    Creo que le tienes un chin de cariño al Italiano jajajaja.
    Soy Gigi en Gigilandia, no sé por queé no puedo enviarte mis opiniones con mi firma.

    ResponderEliminar