martes, 16 de noviembre de 2010

La pluma de Yuyita


Hola mi nombre es Bethania Ortega y soy la pluma detrás de este blog. Durante un año y dos meses este proyecto ha existido sin una firma ni más protagonismo que el de la propia Yuyita, y no es que vengo a competir con ella (!Dios me libre meterme con esa mujer!), más bien quise ponerle una cara y un nombre a la mente de donde provienen todas estas historias.
La idea original era mantener en el anónimato a su creadora (o sea yo), pues deseaba que el proyecto tomará fuerza por si mismo, no por mi y !caray si que lo ha hecho!.
A veces incluso he sentido celos de Yuyita Flores, porque mis amigas le demuestran más cariño que a mi y gente que ni me saluda la sigue y le encanta! :s
Bueno pero esta bien, ni tan mal que me hace sentir yo también soy loca con esa Yuyita.
Hoy salgo del anónimato, sí soy yo la que escribe este blog y aunque sé que la aclaración que voy a hacer a muchos les resbalará, por igual una vez más les digo que Yuyita no soy yo y lo que escribo en este blog no es mi vida. Si hay mucha realidad y mucho de la manera en que percibo por momentos el mundo, pero definitivamente no es mi vida, imaginense nada más todos los problemas que tendría con la gente que me conoce, a estas alturas creo que ya nadie me hablara...
En fin, esta soy yo, mucho gusto en conocer a quienes me dejan comentarios, me siguen, me linkean, me recomiendan y hasta aquellos que entran y salen silenciosa pero constantemente a esta página.
Mi momento de fama ya termino, Yuyita sigue siendo la estrella de esta dirección, así que siempre dirijanse a ella, para que ella no termine muy enojada conmigo.
Gracias por formar parte de este proyecto tan querido por mi.
Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario