viernes, 18 de septiembre de 2009

Grito pero no sale mi voz o ¿es que se hacen los sordos?


Cuando era niña, tenía un sueño recurrente que odiaba a más no poder, en realidad era una pesadilla. Soñaba que diferentes situaciones me indignaban o de pronto estaba en peligro y quería gritar lo mas alto que me lo permitiera mi garganta, pero cuando lo intentaba no salía mi voz. Es una de las sensaciones más desesperantes que he experimentado. Nunca he olvidado aquellos sueños ni el sentimiento de impotencia que nacía de mí por no poder ser escuchada.

Hoy volví a experimentar lo mismo, pero no por un sueño sino por la realidad.

La aprobación de un artículo 30 de la constitución me revuelve el alma, me ofusca los sentidos.

Muchas mujeres y hombres le hicieron saber a la sociedad que no estaban de acuerdo con este artículo, con opiniones públicas, marchas y protestas que nadie escuchó.

Nadie escucho las voces de quienes tendremos que enfrentarnos a las consecuencias de ese artículo en una sala de parto.

Nadie me escuchó a mi cuando dije que NO ESTOY DE ACUERDO.

Esta vez no hay nadie que me despierte, porque esta vez no es un sueño es una jodida realidad que a muchas puede costarnos la vida… Ojala este equivocada.

1 comentario:

  1. es ciero Yuyita, la voz de la MUJER (sí, en mayúscula) que vociferamos en una sola voz un NO al maldito artículo 30, se nos hizo caso omiso, como suele pasar en un país sextomundista, donde la última palabra la tienen los santos pecadores, los manejadores ilegales de leyes, entre otros seres acerebrados.

    ResponderEliminar